3 de enero de 2012

Manifestación líquida de un año

Con algunas modificaciones respecto al boceto anterior, incluyendo un cambio de calidad del papel, presento el intento de resumen gráfico de mi año 2011.
El título, "Manifestación líquida de un año", tiene relación con un aguafuerte aún en proceso, y origen en una frase que me dijeron hace unos meses, y me pareció apropiada como rótulo para la obra. En concreto, la aplicación de tintas en la mayoría de los dibujos que realicé este año les hizo ser manifestaciones líquidas de ideas.

"Manifestación líquida de un año"
Tinta y grafito sobre papel
Medidas: 18 x 32 cm
Diciembre 2011 - Enero 2012

3 comentarios:

Emiliano dijo...

Genial!

valeria dijo...

¡Es precioso! :)


Bueno, no sé si esa es la palabra correcta, pero esa partecita al menos, si tengo que describir esa partecita...me parece preciosa, por la imagen que elegiste. Una palabra para describir la obra en general, es la que utilizó el señor de aquí arriba. ¡Qué buena manera de hacer un balance, sin dudas, la más original!

Triangulo Dorado dijo...

Muchas Gracias Juan Manuel. Me alegro que te haya gustado. Por lo que veo, vos también estás trabajando mucho. Felicitaciones y un gran año para vos también.

Un fuerte abrazo.